Influenster

viernes, 4 de septiembre de 2009

COMO MANTENER UNA RELACION A DISTANCIA SIN MORIR EN EL INTENTO


Hola amigos espero les guste este blog... hoy voy a hablar un poco de mi vida y este de aqui es mi novio, el se llama Leonel y como vivimos muy lejos es una ralacion a distancia...

LAS RELACIONES A DISTANCIA

Fundamental es, estar enamorado, si no estás enamorado la relación a distancia caerá sobre su propio peso gracias también, a las complicaciones externas, chicos/as, soledad, pereza de viajar a donde está tu pareja.
Tener la capacidad de sacrificar costumbres o caprichos que antes solias hacer o regalarte, escatimar en gastos por ejemplo, saliendo menos de juerga o cenas, pero no considerarlos sacrificios, si no hacerlo porque crees que es necesario y cuando sea necesario, modificar ciertas partes de tu rutina para mantener contacto teléfonico con él/ella.
Hablar a menudo por teléfono, una vez al día como mínimo, pero si es así que no siempre sea breve, o varias a veces al día para sentirse presente en la vida del otro, cerca y cómplice de su día a día.
Confiar ciegamente en la otra persona, pero si te asaltan los celos, nervios, la neurosis de la soledad, la preocupación o dudas sobre el amor, comentarlo, y si es a tí a quien te comenta, sé paciente y comprensivo y mostrar siempre y sincero el cariño que le tienes. Evitar los reproches sobre todo si es por algo infundado.

A mí también me sirve mucho escribir, escribirle, así le siento cerca y luego regalarle lo que he escrito para que tenga la certeza de que quiero sentirle cerca, y cuando él lo lea y relea, sentirme a mí, que no se olvide de cuánto le quiero, independientemente de lo lejos que estemos.
Estar muy seguro de querer vivir esa relación, de que no te afectarán las influencias de otras personas, y pensar que una relación a distancia es posible.
Y, aunque esto no es exclusivo de las relaciones a distancia, no olvidar el mundo que te rodea, tus amigos, tu familia, tus actividades, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira mis Videos en Youtube