Influenster

domingo, 25 de octubre de 2009

Los secretos de belleza de las famosas!!!


Cameron Díaz

La actriz tiene un secreto para presumir de labios. Primero los maquilla con un perfilador de tono natural y luego añade una pizca de brillo en el centro de la boca. Así consigue darle color y volumen. Pruébalo y convierte tus labios en una tentación irresistible. Para el rostro usa una bese con efecto bronceador y un suave rubor de color mandarina sobre las mejillas para dar luminosidad a su piel. Adora las mascarillas nutritivas para su cabello y hacer ejercicio al aire libre.









Kate Moss

La top modelo británica se convierte en una mujer camaleónica en cada sesión fotográfica. Pero, cuáles son sus trucos mejor guardados para estar perfecta después de diez mil pruebas de maquillaje, interminables horaa de peluquería y vestuario... ¡Anota! Kate detesta tomar el sol, bebe mucho agua y duerme entre ocho y diez horas diarias. Eso sí, siempre se desmaquilla antes de dormir e hidrata constantemente su piel.











Jennifer López
La polifacética Jennifer López también es de las que concibe como uno de los mejores secretos de belleza el de dormir ocho horas y beber dos litros de agua diarios. Además, para mantener la figura y todo en su sitio, tiene un entrenador personal y practica el yoga. Para lucir una piel perfecta no escatima en hidratarla al máximo.










Gwyneth Paltrow

La actriz utiliza crema hidratante con protección solar para nutrir su piel y cuida muchísimo su alimentación rica en verduras, frutas, lácteos y pescado. Al igual que nuestra Pe, tampoco prueba el café ni nada que conlleve cafeína. Además, Gwyneth se ha apunta do a la moda de practica Pilates para restablecer el equilibrio muscular y otorgar armonía al cuerpo.












Penélope Cruz

Para Penélope, el mejor secreto de belleza es el de dormir al menos ocho horas diarias y beber dos litros de agua al día para tener una piel bonita y envidiable. Amante de la comida japonesa y de la verdura, no toma café. Pero la madrileña tampoco se olvida de hacer ejercicio. Porque hay que mantener firme el cuerpo.

1 comentario:

  1. Hola
    agrega como tu amigo de facebook a pantene
    http://bit.ly/facebookpantene
    tiene muchas cosas para tu imagen personal
    adios

    ResponderEliminar

Mira mis Videos en Youtube