Influenster

lunes, 11 de enero de 2010

Como proteger tus labios del frio?


Te a pasado ya que te ries y los labios se te parten? o estan demasiado asperos y rasposo enrrojesidos y feos? AQUI LA SOLUCIÓN!!!

Los labios están cubiertos por una fina piel que se agrieta e irrita con mucha facilidad. Durante los meses de frío son una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre los cambios climáticos.
Los labios secos se curan más rápido si se empiezan a tratar al principio, cuando todavía no tienen grietas.
La saliva es una encima poderosa que produce mucha sequedad en los labios, por ello debes evitar lamerlos. Si tienes este habito ¡trata de eliminarlo!


Beber agua es muy importante porque tienes que hidratar tu cuerpo. Unos 8 o 10 vasos de agua al día es la son la cantidad ideal.
Si ya te han salido los molestos pellejitos que aparecen y quieres eliminarlos lo mejor es una suave exfoliación. Se puede conseguir haciendo algo tan sencillo como frotarlos con la toalla o simplemente frotarlos con un sepillo dental de serdas suaves .

¿Fumas?
Si tienes los labios secos y además fumas debes ser consciente de que los cigarrillos pueden empeorar esta situación. Además ¡salen arrugas en el contorno! debido a la postura que tienen que adoptar los labios.

Aqui los productos recomendados para tratar los labios partidos por el frio y el viento :

La manteca de cacao, también llamada aceite de theobroma, es la grasa natural comestible del haba del cacao, extraída durante el proceso de fabricación del chocolate y el polvo de cacao. La manteca de cacao solo tiene un suave aroma y sabor a chocolate. Es el único componente del cacao usado en la fabricación del dulce llamado chocolate blanco. Este producto tiene la consistencia de un balsamo de labios común, se puede encontrar en cualquier farmacia y es de modico precio( no es costoso)funciona como un super hidratante que alibia a la ves que cura los labios o irrita las zonas partidas es totalmente natural y super efectivo...


•Labello es un siglo de edad
Labello es la marca de Nivea que hoy por hoy tiene 100 años de antiguedad, si te gustan los colores la variedad y los aromas llamativos esta es tu mejor opcion.
Son como labiales milagrosos que curan y reparan tus labios contra los cambios climaticos.
Labello posee una gran gama de prooductos para el cuidado de tus labios, su precio no es elevado y se encuentran en cualquier supermercado de tu ciudad, o puedes pedirlo via oline en cualquier paguina autorizada para su venta.
Es de muy buena calidad y el contenido varia segun su presentación







Blistex
Este producto es para los labios que esten muy maltratados, partidos e inflamados
blistex es una marca estadounidense que se dedica al cuidado de tus labios, para los labios. Los productos Blistex pueden parecer caros, pero merecen la pena, y además duran muchísimo. Blistex actua regenerando la piel dañada de los labios y devolviéndoles su hidratación natural, hay que aplicarlo mediante un suave masaje cada media hora, ...piel muerta en los labios, blistex la elimina. Por eso quedan luego tan jugosos y bonitos. Otra de las propiedades del producto es que tiene un factor de protección solar nº 10 Blistex regenerador labial viene envasado en un pequeño tubito que contiene 6g de producto. Es suficiente para más de un invierno porque con poquísima cantidad consigues recuperar tus labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira mis Videos en Youtube