Influenster

viernes, 29 de enero de 2010

Premio ;)

Hola a todos:)
Este dia me encontre con una enorme y linda sorpresa! un premio para mi blog, este me lo paso mi amiga Karol mejor conocida como makeupcitypop en YouTube y pillikiku en blogger...Amiga mil gracias por esto tan lindo, no termino de creerlo, estoy tan feliz, alagada y agradecida con tigo, sobre todo porque eres la inspiracion de mis videos en YouTube ;) Que hermoso regalo... Amiga nunca cambies eres super, y Diosito te regresara millones todas las cosas tan lindas que tu haces ;) En mi tienes una amiga, estoy aqui para lo que se te ofresca :) Kiss Kiss Kiss :)
Este premio tiene tambien unas preguntas que contestare a continuación, espero les gusten mis respuestas ;)

..Un escritor q te guste???
Me gusta mucho Un dia en la vida de Manlio Argueta, es un libro muy interesante que habla de la guerra civil que sufrio mi pais El Salvador durante 12 años, es narrado por una mujer de bajos recursos economicos, y en lugar de capitulos el libro se divide en horas por lo tanto es una vida contada en un dia...
Me gusta mucho tambien ... La ciudad de las bestias de la chilena Isabel Allende, este libro habla de la historia de un joven y su aventura por el Amazonas acompañando a su abuela, es muy interesante y entretenido se los recomiendo :)

...Disenador Favorito
Yo amo la moda, pero no tengo un diseñador favorito, me gusta marcar mi propio estilo, y adecuarme a lo que me queda bien ;)

...Libro Favorito
Un dia en la vida de Manlio Argueta
La ciudad de las bestias de la chilena Isabel Allende

...Algo que te haga sentir emotiva/emocional:
Muchas cosas en mi vida me ponen emotiva y emocional..las peliculas romanticas, los recuerdos imborrables de la adolescencia, cuando pienso en los que ya no estan entre nosotros, las cosas que quiero cambiar y no puedo, saber que pude hacer algo y no lo hice... en fin hay tantas cosas que me ponen asi que aqui podria llenar el blog entero...

...Algo que odies >:/
Esperar...y esperar..y esperar!!!no me gusta que la gente me deje esperando, es mi muerte no lo puedo soportar...
Dejar 1000 comentarios y que no te contesten ni 1...
Que me apuren!!! odio eso...
Que me mientan...

Este es el fin de las respuestas por hoy, espero les gusten...Mil Gracias a mi amiga Karol
http://www.pillikiku.com/ Gracias por la oportunidad de contestar a las preguntas y por pensar en mi para este gran honor amiga ;) Un besito...
Y pues yo le paso este premio a:
http://manicure-latino.blogspot.com/
http://thejuicepink.blogspot.com/
http://jniia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mira mis Videos en Youtube