Influenster

sábado, 7 de noviembre de 2009

Tipos de rostros!!!

CLASIFICACION GENERAL
Existen distintas formas en las que puede clasificarse el rostro. Todo rostro tienen unas determinadas características capaces de ser encuadradas en una de estas formas. Aunque queda dicho que el rostro ideal es el ovalado, esto no significa que los demás rostros sean defectuosos o no puedan ser bellos. En todo caso, si son distintos.
También debes tener presente que es difícil encontrar un rostro absolutamente puro, ya sea ovalado, redondo, cuadrado, etc., pues, aun predominando los rasgos que permitan clasificar un rostro en uno de estos siete tipos, generalmente tendrá también algún rasgo propio de otros tipos de rostros.

ROSTRO REDONDO:

Este rostro es tan largo como ancho creando un circulo. Claro esta este circulo no tiene que ser un perfecto.
Las personas con este tipo de rostro se perciben como dulces, amables y jóvenes.




ROSTRO LARGO:


En esta forma de rostro los huesos de las mandíbulas son casi del mismo tamaño a los huesos de la frente y las mejillas y es largo. La barbilla tiende a ser fina con relación a la frente.


ROSTRO DIAMANTE
Esta forma de rostro es más ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta. Los ojos y las mejillas son las facciones fuertes y las que el corte debe preferiblemente enfatizar.



ROSTRO CUADRADO:
La frente y el maxilar son de líneas cuadradas y tienen aproximadamente el acho de los pómulos. Las cejas son espesas y horizontales y la boca grande. Hay quien dice que el rostro cuadrado es un rostro redondo con los extremos agresivos.


ROSTRO CORAZÓN:

Los ojos y las mejillas son las facciones fuertes de esta forma de rostro
Esta forma de rostro es mas ancho en la frente y termina con una barbilla casi en punta.


ROSTRO OVALADO:
Es el que tiene forma de huevo. En él, las mejillas dominan el contorno y la barbilla es mas corta que la frente. Como se ha indicado, es comúnmente aceptado que el rostro ovalado es el que tiene unas líneas más armónicas y equilibradas.



ROSTRO TRIANGULAR:
Este rostro recibe también el nombre de pera o de trapecio porque esta formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas y los maxilares bien marcados. Las cejas son cortas y delgadas y están muy juntas.









1 comentario:

Mira mis Videos en Youtube