Influenster

sábado, 19 de diciembre de 2009

Primer Sorteo blog meliportillo





Hola amigas:) Espero se encuentren muy bien;) e A Cabo decidido llevar un pequeño sorteo entre mis suscriptores, PARTICIPEN espero y me apoyen:) Para participar en el sorteo solo tienes que seguir Estos sencillos pasos:)


1. Entra a mi blog. y deja un comentario: el comentario Debe Contener la Respuesta a estas 2 preguntas, ¿Porque te suscribiste a mi canal y que opinas de mi blog? ¿Qué te gustaría temas se traten en el blog?

2. Dejar tu nombre de usuario en Youtube y la Dirección de tu canal de






REGLAS:



1: Debes ser suscriptor (ra) de mi canal en YouTube





2: Debes seguir mi Paguina de blog





3: Contestar a las preguntas en mi blog


El Sorteo inicia hoy 19 de Diciembre de 2009 y se cierra el dia 6 de Enero de 2010



El Premio:



Un juego de Bisutería artística Hecho por mi:) con los colores favoritos de la ganadora o ganador
















4 comentarios:

  1. Hola amiga pues aqui estoy apoyandote en tu concurso espero que tu entres al mio en youtube =)

    Pues tu sabes que te sigo tanto en youtube como aqui en tu blog, me suscribi a tu canal de youtube y blog por que me encanta ver las creaciones que haces con el maquillaje tienes mucho talento y pues me gustaria que pusieras mas entradas al blog de maquillaje total no solo los ojos tal vez rubores, labiales y porsupuesto cual es la rutina que llevas para cuidar tu piel.. Mis colores favoritos son el morado y el negro besos y muchos saludos xoxoxoxox..... mi nickname de youtube es MRAYA22

    ResponderEliminar
  2. hola melisa me gustaria entrar a tu concurso mi nombre es maribel y mi nombre en youtube es marifigueroa1 y la razon por lo que me suscribi a tu canal es por que tienes mucho talento y sobre todo una muy bonita personalidad y eres muy atenta te he mandado mensajes y me los as contestado y para mi eso vale mucho que tomes en cuenta y sobre tu blog creo que es muy bueno y me gustaria que dieras mas consejos de belleza natural como aser mascarillas naturales en casa,trucos. y tambien que pusieras fotos tuyas de vestuario dando consejos de fashion tu sabes para aprender mas. creo que con esto estaria perfecto gracias.

    ResponderEliminar
  3. Oh se me olvido poner mis dos colores favoritos son negro y blanco. gracias por dejarme participar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Melisa, a mi me gusta conocer y aprender de las gurús del maquillaje, y hoy precisamente te conocí en You tube y tus creaciones me encantaron, son muy bellas y qué decir de tus ojos, lindísimos; el blog me ha parecido muy bonito.
    En cuanto a los colores mis favoritos son neutrales, café, beige.
    Mi nombre en youtube es suryana84
    Aparte de todo se vé que eres muy bella por fuera y por dentro, mira que acabarme de suscribirme a tu canal y que casi de inmediato me lo agradezcas, te mando besos desde México.

    ResponderEliminar

Mira mis Videos en Youtube